Jorge Rodríguez

Campaña

14.oct.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

0 alimpi (principal)

Caracas, 14 de octubre de 2014.- Las cuadrillas de limpieza de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, continúan labrando el camino para consolidar una Caracas totalmente limpia, por lo cual se desplegaron hacia el bloque 6 de Propatria, parroquia Sucre, sitio en el cual se llevó a cabo una limpieza de quebradas en busca de mantener la salubridad y el bienestar de la comunidad que allí reside.

La cuadrilla Auyantepuy de aproximadamente diez personas, realizó la limpieza de la quebrada Luis Martínez, con trabajos de desmalezamiento, saneamiento, recolección de basura y extracción de objetos voluminosos como neveras, chasis de motos y cocinas, para así evitar la obstaculización del fluido del agua de la quebrada y evitar desbordamientos en tiempos de lluvias.

Imagen de previsualización de YouTube

La población del sector, agradeció estos trabajos, tal es el caso de Jhon Rojas, habitante del bloque 6, quien manifestó “hacía falta esta labor debido a que las lluvias cayeron de manera desprovista”.

0 alimpi 2

De igual manera, hizo un llamado a los vecinos a colaborar con el mantenimiento y la limpieza del lugar, “hay que hacerlos entrar en razón de que el trabajo también es de nosotros, no sólo culpar a la Alcaldía porque muchas veces el causante de los problemas de insalubridad y contaminación de las quebradas es la misma comunidad. Quiero felicitar a la Alcaldía de Caracas por haber tomado esta medida en respuesta rápida a estos inconvenientes”.

0 alimpi 3

Por su parte, Jhony Chirinos, Supervisor de la cuadrilla Auyantepuy, manifestó que “hemos venido realizando permanentemente labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de basura, escombros, desechos sólidos, saneamiento y extracción de objetos voluminosos de diferentes quebradas dentro del sector Propatria, de esta forma nos mantendremos atentos ante cualquier contingencia que se presente en cuanto a colapso de quebradas por el tema de las lluvias”.

0 alimpi 4

La Alcaldía de Caracas continúa ofreciendo respuestas y soluciones rápidas a las distintas comunidades, principalmente a aquellas en las que se presenten contratiempos en el ámbito ambiental y que afecten la salubridad del pueblo caraqueño.

0 alimpi 5

0 alimpi 6

0 alimpi 7

0 alimpi 8

0 alimpi 9

0 alimpi 10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.