Jorge Rodríguez

Alcaldía

14.Oct.2014 / 06:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de octubre de 2014.- La agrupación venezolana Shalom Vibration, la cual se ha convertido en poco tiempo en una de las promesas con más impacto en la movida Reggae del centro del país, llega este viernes 17 de octubre al imponente Teatro Nacional para deleitar al público capitalino con lo mejor de sus ritmos.

Por tan solo Bs 30 los amantes de los ritmos jamaiquinos podrán cantar, bailar y disfrutar de esta exitosa agrupación fundada en la ciudad de Valencia a mediados del año 2007. Con un sonido fresco Shalom Vibration, conformada por Rainer Leo “D-jahmin” y Francisco Márques “Deva Dryman”, plasmarán un mensaje de amor, paz, buenaventura e integridad.

 “Shalom” significa paz y amor, valores que  caracterizan a este dúo el cual nació de una gran amistad. Esta agrupación ha venido dándole forma a su primer disco «CaribbeanSoundBurnBabylon», un trabajo catalogado por sus integrantes como “una obra maestra”.

En el año 2008  la agrupación fue galardonada en el único Top 20 de Reggae Music en Venezuela llevándose el 2do puesto, únicamente superados por la revelación mundial -como lo es el siciliano- Alborosie, definiendo a estos jóvenes como las promesas y la nueva revelación del Reggae Dancehall en Venezuela y Latinoamérica.

Es por esto que el público capitalino no puede perderse este show único que brindará esta agrupación, la cual deleitará con lo mejor de sus mensajes de conciencia y amor.

Adquiere tus entradas desde las 10:00 am el mismo día evento en las taquillas del Teatro Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.