Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Oct.2014 / 02:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de octubre de 2014.-América Latina vive un proceso de cambio en la actualidad, permitiendo la integración y reivindicación de los pueblos indígenas, que va creciendo aun más con el pasar del tiempo y es por ello que la lucha social ha observado un gran cambio de manera positiva.

 La plaza Los Símbolos contó con una actividad especial para conmemorar esta fecha tan importante, con una presentación de grupo de baile de ritmos tradicionales de Venezuela, acompañado de bailoterapia, además que los más pequeños de la casa en compañía de sus representantes tuvieron la oportunidad de realizar muñecos alusivos a la fecha a base de arcilla y pintacaritas.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera, en el parque Extremo Los Símbolos se pudo observar a jóvenes y adultos, realizar gran cantidad de piruetas y movimientos, con patinetas y bicicletas.

El día estaba fresco y por ello ciento de personas se hicieron presentes en el Plan Caracas Rueda Libre número 126, para disfrutar y vivir un momento de reconciliación e igualdad social.

Patricia Tavares, deportista, señaló: “hoy es un día de compartir, de comunidad, donde todos nos reunimos para disfrutar, hacer ejercicios y mantenernos en forma, gracias a los entes gubernamentales por esta iniciativa”.

Por su parte, José Gregorio Ochoa, asistente al evento, informó que estas actividades deportivas traen momentos positivos y ayudan a liberar el estrés, además mencionó que estas jornadas permiten la unión entre las comunidades que es lo importante, para preservar la paz.

Caracas Rueda Libre, continúa domingo a domingo brindándoles a los caraqueños, caraqueñas y visitantes, actividades deportivas y recreativas, para todos por igual, sin distinción política ni clase social, para la reivindicación del pueblo venezolano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.