Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Oct.2014 / 08:26 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de octubre de 2014.- El Cine Cipreses abre sus puertas para recibir a los caraqueños y caraqueñas, además de visitantes a disfrutar de la película venezolana, “Libertador”, la cual posee una trama interesante, donde reivindica al prócer de la patria Simón Bolívar, quien lideró la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, que estaban bajo dominio español.

Lucha, amor y libertad son algunos de los temas que se trataron en la película, la cual es protagonizada por el actor, Edgar Ramírez y dirigida por Alberto Arvelo. Esta cinta audiovisual fue seleccionada por Venezuela para buscar la nominación al premio Óscar en el renglón de Mejor película de lengua no inglesa.

 Es por ello que esta película llegó a las salas de cine recuperadas por la Alcaldía de Caracas, entre ellas al Cine Cipreses, donde los asistentes se mostraron complacidos de tener la oportunidad de ver la película a un bajo costo.

 En la primera función de la cinta cinematográfica, 500 personas estuvieron en las 4 salas dispuestas para la muestra, como parte del circuito de cine de Caracas, entre ellas: Cine Cipreses, Cine la Previsora, Sala Manuelita Sáenz (Teatro Bolívar) y Sala Antonieta Colón (Parque Central).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.