Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Oct.2014 / 05:02 pm / 1 Comentario

GUARDIAN DEL PIRATA (7)

Caracas, 12 de octubre de 2014.- El gran escenario del teatro Catia, perteneciente a la parroquia Sucre, subió el telón y el público que se acercó hasta este espacio pudo apreciar un barco de sueños, aventuras de piratas y una música de fondo que  trasladaba al suspenso y la acción, acompañados de un juego de luces, para dar comienzo a la  obra “El Guardián del Tesoro”.

Este montaje infantil, fue dirigido por Jesús Villaroel en el año 2010, contaba con 10 personajes en escena, para este año Luz Castellano tomó la batuta y fue transformada en una obra de títeres, protagonizada por Martina y Casimiro, quienes se encontraban disfrazados de piratas, para contar la divertida historia.

Sueños, metas, ilusiones y proyectos representaban a cada uno de los personajes, además de la música y el buen humor, donde cuatro piratas, acompañados de una alocada tripulación, navegaron esperando encontrar grandes tesoros en altamar, pero el malvado capitán los engaña con la historia del “Come-piratas” para quedarse con todas las joyas.

GUARDIAN DEL PIRATA (4)

Luz Castellanos, actriz y directora, señaló que “esta pieza nos invita a reflexionar, ya que a veces olvidamos cuales eran nuestros sueños cuando pequeños y es una obra donde pensamos y decimos ¿porque cuando niños soñábamos algo y ahora hacemos otras cosas?”.

GUARDIAN DEL PIRATA (2)

Por su parte, Alí Rigoberto, proveniente de la Ciudadela de Catia, se mostró muy complacido por abrir estos espacios con unas entradas a bajo costo, para compartir en familia y adquirir conocimientos teatrales, a través de los títeres y las obras infantiles.

GUARDIAN DEL PIRATA (10)

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), todos los fines de semana ofrecen el circuito teatral permanente, resaltando los espacios teatrales del Municipio Bolivariano Libertador, para el alcance de todos los caraqueños y las caraqueñas, adquiriendo entradas a bajos costos.

GUARDIAN DEL PIRATA (8)

 

GUARDIAN DEL PIRATA (9)

 

Comentarios

13.Oct.2014 08:07 am
Mara (Distrito Capital) dijo:

La alcaldía de Caracas, requiere de recursos monetarios-financieros para ampliar y mejorar las actividades a sus ciudadanos, así como reparar, mejorar y mantener los espacios públicos, zonas verdes, parques, jardines, calles, aceras, vías, señalización de vías, de peatones, semáforos, recolección de basura, seguridad, etc, etc, etc…..

Para acometer estas actividades además de la recaudación tributaria, necesita otras fuentes de financiamiento, que encuentra a través de las multas que impone, por ejemplo, la Dirección de Control Urbano a infractores y delincuentes urbanos de todo tipo, pero Control Urbano no cobra las multas, y peor aún, nisiquiera sabe quien debería cobrar sus propias multas, gravísimo esto.

Por tanto son recursos que se pierden por falta de cobro y que prescriben sobre el escritorio del Alcade y sus oficinas subalternas,

Por favor activen un operativo para conocer las multas impuestas por cada dirección de la Alcaldía y URGENTE hagan operativos de COBRO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.