Jorge Rodríguez

Campaña

10.Oct.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de octubre de 2014.- Con un 80% de avance se encuentra la plaza Parque Carabobo, uno de los principales puntos de la parroquia La Candelaria, proyecto que se sumará al buen vivir de los caraqueños y caraqueñas que cuentan actualmente con un gran número de espacios públicos recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

 El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez realizó una inspección de la obra, la cual sufrió algunos cambios debido a la construcción del Metro de Caracas. Con estos trabajos se recuperará el trazado original del arquitecto Carlos Raúl Villanueva, realizado en los años 80.

El verde será el color que predominará en la plaza Parque Carabobo, ya que contará con árboles, grama y flores, permitiendo a los ciudadanos y visitantes, contar con un área donde puedan respirar el aire puro de nuestro pulmón vegetal, que es el Ávila.

Además se está restituyendo y recuperando lo que fue originalmente el concepto como un parque mas para la ciudad, culminando el vaciado de algunas caminerías, la colocación de los bancos, la restauración de la fuente del escultor Francisco Narváez, que también va a estar en funcionamiento. Con el apoyo de Pdvsa La Estancia se reformaron dos bustos que aun existían en la zona de los héroes de la Batalla de Carabobo.

En el mes de septiembre se culminó la 1era etapa de las dos que conforman el proyecto, actualmente se trabaja en la 2da etapa.

Tras sufrir daños importantes por los actos vandálicos ocurridos en la sede del Ministerio Público, luego de la marcha violenta impulsada por la derecha venezolana, el pasado 12 de febrero del año en curso, la Plaza Parque Carabobo, sufrió un gran deterioró este emblemático espacio. 

 Trabajadores recuperan lo que el fascismo dañó 

Ver imagen en Twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.