Jorge Rodríguez

Campaña

9.Oct.2014 / 09:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de octubre del 2014/. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) frustró el atraco de una motocicleta que iba a ser robada a un ciudadano por dos sujetos, quienes se enfrentaron a la comisión policial. El hecho se registró durante la mañana de este jueves, en la avenida Morán, sector Casalta.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que el atraco se frustró durante un recorrido habitual desplegado por el ente policial, cuando los individuos sometían a su víctima con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, esgrimieron sus armas y dispararon contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento.

 

El director del cuerpo municipal indicó que durante el intercambio de disparos los sujetos se dieron a la fuga y uno de ellos fue capturado posteriormente en las adyacencias del sector por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El efectivo de Policaracas, Daniel Romero, resultó  herido por cuatro impactos de bala y fue trasladado al centro clínico más cercano, donde se encuentra estable. Navarro añadió que se recuperaron dos armas de fuego y la motocicleta que iba a ser robada.

El comisario general indicó que el detenido se encuentra requerido por diversos delitos y que las armas confiscadas serán puestas a la orden del Ministerio Público. Señaló que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.