Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Oct.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

00 POLI7OCTUBRE (1)

Caracas, 07 de octubre del 2014.-  La Alcaldía de Caracas, dotó de uniformes a trabajadores de la Proveeduría y de las patrullas de semaforización del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), en la sede del instituto,  ubicado en Catia, parroquia Sucre.

Autoridades del Insetra manifestaron que cumpliendo instrucciones del Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez, se asignaron uniformes e instrumentos básicos de trabajo a funcionarios encargados de la reparación de cada semáforo,  para que puedan realizar sus actividades de una manera más segura y cómoda. Los equipos de protección asignados fueron: cascos, lentes, guantes, botas, bragas, entre otros.

00 POLI7OCTUBRE (2)

El presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), comisario general (Sebin), Robinson Navarro, resaltó que esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y dotarlos de herramientas que les ayuden a  prestar un buen servicio de forma segura. Resaltó además que continuarán con este tipo de acciones para todos los trabajadores

José Gregorio Franquiz, encargado de la Proveeduría de Transporte, se mostró satisfecho con la dotación.  “Parte de la transformación de la organización, tanto de la Proveeduría como de la Unidad de Semáforos, es estimular e incentivar a cada trabajador  para que se sienta identificado con la institución”. Del mismo modo, indicó que por instrucciones del ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se dotó de un kits de uniformes a la cuadrilla que atiende todos los semáforos del Municipio Libertador.

00 POLI7OCTUBRE (4)

El director general del Insetra, José Corona Jaspe, señaló que se busca brindar mejores condiciones a los trabajadores. “Este incentivo genera una mayor compenetración entre Gerente y Obrero, también es una buena manera de que el trabajador se sienta más seguro a la hora de realizar su trabajo”, dijo.

00 POLI7OCTUBRE (6)

Insetra

El Insetra favorece la prestación del servicio de seguridad, vialidad, transporte público y tránsito terrestre a la población del Municipio Libertador, haciendo cumplir el ordenamiento jurídico vigente.

00 POLI7OCTUBRE (3)

Esta Institución orienta sus políticas hacia la optimización de la seguridad ciudadana; el fortalecimiento de la participación ciudadana en la prevención y lucha contra el delito; la preservación de la infraestructura de la Alcaldía del Municipio Libertador, la defensa del ambiente; y la consolidación de la gestión, privilegiando las acciones de prevención y defensa de la población ante situaciones de accidentes, emergencias y desastres naturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.