Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Oct.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.

 Caracas, 03 de octubre de 2014.- Con la participación de 12 equipos, integrados por más de 150 jugadores y técnicos de la parroquia La Vega, fue inaugurada en esta populosa parroquia, la Liga Nocturna de Baloncesto “Copa Hugo Chávez”, en honor al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana.

Desde el pasado martes 30 de septiembre y hasta mediados del mes de noviembre la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), propicia estos encuentros deportivos nocturnos, enmarcados en el Plan Patria Segura, llevado a cabo por el Gobierno Nacional.

Jugadoras, jugadores y técnicos de La Vega se darán cita en estos encuentros de categoría libre, tres veces por semana, para disputarse el trofeo «Gigante Hugo Chávez». Serán premiados los tres primeros equipos y los mejores jugadores del campeonato.

Los dos mejores equipos de esta liga competirán con los dos mejores de cada parroquia. «Gracias al plan de seguridad que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional se están abriendo nuevos espacios deportivos y recreativos para los niños, niñas y adolescentes de las parroquias. A su vez, esto permitirá acabar con el mal ocio, que no lleva a nada bueno a la juventud venezolana», aseguró Marcial Navas, Coordinador deportivo del Imdere.

Las actividades de la Liga Nocturna de Baloncesto La Vega se estarán desarrollando los días martes y jueves, a las 6:00 de la tarde, en las canchas Bloque 4 parte alta, sector 1 de Las Casitas y Liceo Pedro Fontes, en La Vega, con adultos y jóvenes de 17 años en adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.