Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.oct.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

000000 (1)

Caracas, 03 de octubre de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó una tonelada de alimentos en un local ubicado en la urbanización Los Cármenes, El Cementerio, parroquia Santa Rosalía. La misma iba a ser vendida  a los buhoneros para ser revendida con sobreprecio.

El comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, señaló que, según información recabada en el lugar, la mercancía estaba retenida para distribuirla a vendedores informales de manera ilegal y así poder incrementar su precio para el beneficio del comercio.

El Comisario manifestó que esta mercancía fue recuperada durante un operativo desplegado por los funcionarios de la estación policial de El Cementerio.  Entre los productos confiscados se encuentran harina de maíz, café, mantequilla, aceite y azúcar, entre otros rubros.

000000 (2)

Navarro solicitó a la colectividad a que denuncien este tipo de hechos. “Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, advirtió el comisario general.

 000000 (3)

000000 (4)

000000 (5)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.