Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.oct.2014 / 08:15 pm / Haga un comentario

web1

Caracas, 1 de octubre de 2014- El ritmo caribeño toma los espacios del reconocido Museo del Teclado, ubicado en el complejo urbanístico Parque Central, en el cual se estará realizando por todo el mes de octubre un merecido homenaje al género de la salsa, enmarcado en el “Ciclo de Salsa”.

Este ciclo musical comenzará este próximo sábado 4, a partir de las 4:00 pm,  con la presentación del “Grupo Mango” en las instalaciones del Edificio Tacagua, Nivel Mezzanina de Parque Central.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realiza estas actividades culturales, con el fin de garantizar el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.