Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.oct.2014 / 09:09 pm / Haga un comentario

unnamed (1) copia

Caracas, 1 de octubre de 2014.- Desde la avenida Bolívar de Caracas, específicamente en el urbanismo Omar Torrijos, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en Cadena Nacional de Radio y Televisión, llevó a cabo la instalación de nuevas bases de misiones socialistas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En el acto estuvo presente el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez; ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; ministro para la Vivienda, Ricardo Molina; autoridad única nacional en Tramites y Permisología, Dante Rivas y demás miembros de la comunidad.

 El Jefe de Estado, aseguró que en el último trimestre del año 2014 serán profundizadas las grandes misiones venezolanas e informó que su persona se propuso cumplir la meta de “miseria cero” en el 2018.

 77 copia

A la par, anunció que a partir del 01 de octubre el Gobierno Nacional instalará mil 500 Bases de Misiones Sociales en los urbanismos de la GMVV, con el objetivo de poder atender más de tres millones de personas que se encuentren en situación de pobreza extrema, garantizándoles de esta manera servicios de salud, alimentación, atención social y educación, sólo por citar algunas. “Hoy comienzan las 1.500 bases de misiones para que octubre, noviembre y diciembre sean 3 meses de trabajo y para que culmínenos este año 2014 con logros”, apuntó Nicolás Maduro.

 71 copia

Es importante mencionar que las mismas estarán conformadas por tres módulos que albergarán las misiones sociales que fueron creadas durante la Revolución Bolivariana.

 73 copia

66 copia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.