Jorge Rodríguez

Campaña

25.Sep.2014 / 04:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de septiembre de 2014.- Al salir el sol, la comunidad que hace vida en la populosa parroquia San Juan, se aglomeró en las adyacencias del Centro de Participación Popular (CPP) Aquiles Nazoa, pues allí se dispuso el préstamo de diferentes servicios para brindar a la comunidad la facilidad de realizar trámites para viajar al exterior, obtener por  primera vez la identificación e incluso agilizar el estatus migratorio.

La ciudadanía acudió al llamado hecho por los consejos comunales para beneficiarse de este nuevo sistema denominado Saime Comunal que forma parte de las políticas sociales emanadas por el Gobierno Revolucionario para el buen vivir del pueblo venezolano.

Marlene Rodríguez, miembro del consejo comunal Plaza O’Leary en Construcción, afirmó que esta jornada beneficia al pueblo. “Un equipo eficiente atendiendo al público de esta parroquia y otras cercanas. Nos alegra que se lleve a cabo acá en este lugar privilegiado”.

Por su parte, la señora Anabel Ortega, habitante de El Silencio dijo que “el pueblo organizado obtiene el éxito, vemos la gran cantidad de personas que vinieron, además los consejos comunales hicieron el esfuerzo de traer este evento para la comunidad”.

Trámite de cedulación por primera vez para niñas y niños, solicitud y entrega de pasaportes, migración, prórroga de Visa, datos filiatorios, certificado de naturalización, entre otros fueron los servicios ofrecidos de manera gratuita.

Esta jornada forma parte de las políticas del Gobierno Bolivariano impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro para llevar directamente las instituciones al pueblo, en conjunto con  el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), y en apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito,  Fundapatrimonio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.