Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Sep.2014 / 12:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de septiembre de 2014.- La fiesta que reúne la escena teatral de Caracas celebrará su 4ta edición entre los meses de marzo y abril del año 2015, por ello la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), extienden la convocatoria a agrupaciones y compañías nacionales que deseen participar.

La producción del Festival de Teatro de Caracas 2015, pone a disposición la página webwww.festivaldeteatrodecaracas.org.ve para realizar el registro en línea, desde de este 22 de septiembre hasta el 31 de octubre, con propuestas que no se hayan presentado en ediciones anteriores.

 Los requisitos para la postulación son el registro en línea, fotografías en alta resolución, plano de iluminación, la documentación legal de la compañía que se desee participar, entre otros.

Con la realización anual de este importante evento que mantiene viva la escena nacional en más de 23 salas de teatros, a lo largo de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, el Gobierno Bolivariano impulsa el rescate del vinculo ciudad-identidad que marcó el inicio de un sistema de las artes escénicas en Caracas y que hoy ha permitido a los caraqueños y caraqueñas disfrutar de tres exitosas ediciones del Festival de Teatro.

Para propiciar el encuentro y avivar el amor por las tablas, el Circuito de Artes Escénicas realiza funciones permanentes que cada año suma hermosos y recuperados espacios para el disfrute de todos los lugareños y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.