Jorge Rodríguez

Entrevistas

18.Sep.2014 / 09:13 pm / Haga un comentario

_V0B0271

Caracas, 18 de septiembre 2014.- Durante el programa “Mesa Informativa”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, desmintió los rumores sobre la supuesta enfermedad que se desarrolló en el Hospital Central Maracay (HCM).

 En su condición de Médico Psiquiatra, condenó de manera categórica la matriz de opinión que han mantenido los diferentes medios de comunicación y aseguró que la misma busca hacerle daño al pueblo venezolano a través de imágenes falsas.

Imagen de previsualización de YouTube

 Jorge Rodríguez, señaló que las fotografías presentadas a través de las redes sociales pertenecen a revistas científicas que datan del año 2006. “Esta vez se pasaron, a pesar de que el modo operante fue distinto”, acotó.

_V0B0324

 De igual manera, denunció públicamente al presidente del Colegio Médico del estado Aragua, Doctor Ángel Sarmiento, por las acciones criminales que ha venido desarrollando en los últimos días. “Usted no puede usar su vocería de médico cirujano  para hacerle daño al pueblo de Aragua (…) y debe responder ante la justicia del país”, sentenció Rodríguez.

_V0B0320

 Seguidamente, informó que el bata blanca posee clínicas privadas que no cumplen con los requisitos legales.

_V0B0246

 En consecuencia, le pareció oportuno recordar que entre los principios de todo médico se encuentra el “juramento hipocrático” que significa “primero no hacer daño”.

_V0B0330

 Por otra parte, aseveró que los responsables de la cuenta en Twitter “@DolarToday” son los que han ocasionado la “guerra económica” en el país.

_V0B0337

 El Médico Psiquiatra, culminó su participación en la “Mesa Informativa” mostrándose feliz por la salud mental de todo el pueblo que hace vida en Venezuela.

_V0B0340

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.