Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.sep.2014 / 08:18 pm / Haga un comentario

01web

Caracas, 18 de septiembre de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) rescató a tres ciudadanos que permanecían secuestrados en un vehículo que presta servicio público en la línea de transporte Mamera-Antímano. Durante la operación policial los efectivos capturaron a dos menores de 17 años de edad, responsables del delito.

La liberación de las víctimas se produjo la mañana de hoy jueves en el sector La Cantera, Mamera, parroquia Antímano. Según información suministrada por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, el rescate se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios sorprendieron a los menores que mantenían secuestrados bajo amenaza de muerte al conductor de la unidad y a dos personas más.

El Director de Policaracas aseveró que los antisociales al verse  rodeados por los uniformados esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial lo que originó un enfrentamiento. Navarro añadió que durante el tiroteo  uno de los secuestradores resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano donde se encuentra estable.

El otro menor que lo acompañaba intentó darse a la fuga por una zona boscosa de esa localidad, pero gracias a la rápida acción de los efectivos fue capturado. El titular de Policaracas indicó que cuando los sujetos intentaron huir lanzaron sus armas de fuego por un lugar intrincado del sector y los dispositivos de seguridad rastrean las armas.

El comisario general Navarro informó que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, reguardando su integridad física y que los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.