Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Sep.2014 / 09:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de septiembre de 2014.- La expectativa y los nervios eran los sentimientos predominante en las personas que se encontraban esperando por la entrega de su vivienda, en el Desarrollo Urbanístico Bicentenario, ubicado en la parroquia Caricuao.

Encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, el  Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, entre otras personalidades,se efectuó la entrega de 80 llaves para aquellas familias que perdieron su hogar, en marco a los jueves de vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado, comenzó su alocución saludando a todo el personal obrero, quienes apoyaron la construcción del complejo, el cual contará con 320 viviendas. De igual manera, agradeció a los trabajadores, por la culminación del lugar.

A la par, anunció que cada vivienda construida en marco a la GMVV, tiene una inversión promedio de 500.000 Bolívares, el cual varía en cada urbanismo.

En este sentido, el Primer Mandatario añadió que con este jueves de vivienda, se complementa las 622.000 viviendas, las cuales se aproxima a los tres millones de casas edificadas.

Asimismo, Maduro expresó que Venezuela contará con una industria de construcción de viviendas modernas, para el 2018. En base a esto, solicitó ayuda a algunos empresarios iraníes.

Referente al tema de viviendas finalizó manifestando que: “Cuando logremos la meta de las 3 millones de viviendas, con una industria poderosa vinculada a la construcción y va quedar establecida para seguir otorgando y reparando viviendas, tanto en el país como en toda América Latina, vamos a exportar viviendas y obtendremos nuevas fuentes de divisas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.