Jorge Rodríguez

Alcaldía

16.sep.2014 / 11:02 pm / 1 Comentario

Caracas, 16 de septiembre del 2014.- Durante la alocución “En Contacto con Maduro”, programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), fue reinaugurado el Cine Cipreses ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, en el marco del 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro; la Primera Combatiente, Cilia Flores; el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Farias y demás miembros del Gabinete del Gobierno Nacional, realizaron un recorrido por las instalaciones del Cine Cipreses donde pudieron detallar los trabajos realizados en este espacio que ha sido recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en conjunto con GDC.

Imagen de previsualización de YouTube

 El Mandatario Nacional, sentenció que el espacio tenía aproximadamente 35 años abandonado, por lo que ahora “el  pueblo venezolano contará con un nuevo centro cultural para la sana recreación”.

En este sentido, el Alcalde Jorge Rodríguez, recordó que los recursos aprobados por el Jefe de Estado durante el desarrollo del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, sirvieron para reconstruir el Cine Cipreses y aseveró que este espacio rehabilitado formará parte de los cines más modernos de Caracas.

Por otra parte, aseguró que la fiesta cinematográfica lleva “más de 25 mil entradas vendidas, es decir, el 50% de la boletería ya está completamente agotada, por lo que hemos tenido salas llenas en casi todas las funciones”.

Asimismo, afirmó que “Cine Ciudad en la Plaza Diego Ibarra, es una actividad que ha estado de maravilla ya que son muchos los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan de los espacios públicos”.

Seguidamente, Jacqueline Farias, rememoró una vez más que en este festín cinematográfico se estarán proyectando 81 películas de índole nacional e internacional, como también proyecciones en los reconocidos “Cine Clubes” que se están realizando en los sectores populares del Municipio Bolivariano Libertador.

Al finalizar la transmisión, los presentes pudieron disfrutar de la proyección audiovisual “Tierra de Gracia”, un cortometraje de animación dirigido por el venezolano Luís Brito García.

 

Comentarios

17.sep.2014 02:52 pm
Rodolfo Esclante (Miranda) dijo:

Alcalde bnas tardes, por favor necesito una vivíenda, vivo en los valles del tuy, en un anexo alquilado, techo de asbesto, sitio reducido, con mis hijos de 11 y 6años y mi esposa, ayudeme a obtener una vivienda, ya no puedo seguir pagando el alquiler por lo costoso, y me están pidiendo desocupación, mi nombre es; Rodolfo Escalante Ci: 13.697.049 y soy bombero de ccs. Que Dios me lo bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.