Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Sep.2014 / 10:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de septiembre de 2014.- Desde tempranas horas los vecinos del sector Los Castaños, en la parroquia Santa Rosalía, comenzaron a darse cita en el Centro Deportivo Integral Eliézer Otaiza, para disfrutar de un día lleno de actividades deportivas.

La actividad fue planificada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), llevando un trabajo en conjunto con el Consejo Municipal del Municipio Libertador y la Comisión de Participación Ciudadana y Desarrollo Humano.

En el lugar se encontraba presente el sensei Alberto Castillo, quien por dos años ha llevado adelante la academia “Palestina Libre”, donde ha formado alumnos bajo la disciplina de tae Kwon do. Durante todos los días de la semana, en horas vespertinas instruye a 70 alumnos.

 Por otro lado, en el centro deportivo se realizó el torneo de baloncesto juvenil, el cual contó con la asistencia de 8 equipos municipales, quienes dieron lo mejor de sí.

De manera permanente se realiza actividades en el lugar, brindando formación deportiva a todas las personas que deseen compartir en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.