Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Sep.2014 / 02:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de septiembre de 2014.- El año escolar está a punto de comenzar, los niños y niñas aún disfrutan de sus vacaciones, mientras trabajadores de la Alcaldía de Caracas, se encuentran abocados en las escuelas del municipio Libertador realizando recuperaciones integrales.

La cancha deportiva de la Escuela Experimental Venezuela, ubicada en la avenida México, forma parte de dichos trabajos que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), la Dirección de Obras y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

La demarcación de la cancha, pintura en las áreas comunes, rehabilitación del parque infantil y poda de árboles, son algunos de los cambios que se dio en la institución.

El presidente del Imdere, Carlos Díaz, informó que la recuperación integral comprende todas las áreas para el nuevo período escolar, “en este momento nos encontramos haciendo la recuperación integral de espacios deportivos, un compromiso que tiene el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno, Jacqueline Farias de promover este tipo de acciones para garantizar el buen inicio del año escolar”, manifestó.

En este sentido, enunció que en la cancha deportiva se encuentran haciendo recuperación de tableros y pintura, “se está garantizando el derecho fundamental al deporte”, indicó Díaz.

Asimismo, expresó que luego de la recuperación en el área deportiva se estará entregando a más de 500 alumnos una dotación de implementos deportivos como balones de cada disciplina y chalecos de identificación.

Díaz realizó un llamado a todos los alumnos, profesores y representantes para que se sumen al mantenimiento de los espacios, “la conservación corre por parte de los que hacen vida acá, entonces es un llamado que se le hace no sólo para que lo disfruten sino también para que lo cuiden”, formuló.

Luego que se culmine la recuperación en esta institución, Imdere junto a la CSML, se trasladarán a la Escuela República de Ecuador, donde también estarán realizando labores de mantenimiento en el área deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.