Jorge Rodríguez

Alcaldía

11.Sep.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de Septiembre del 2014- Caraqueños pertenecientes a diversos colectivos y expresiones del poder popular  de Caracas, tomaron los espacios de la esquina Gradillas, ubicada en pleno corazón de la ciudad, para celebrar un sentido homenaje al líder socialista Chileno, Salvador Allende, por la conmemoración del 41 aniversario de su muerte.

El cumplido que se presentó en especie de conversatorio contó con la participación del Frente de Cantores, integrado por: Lloviznando Cantos, el poeta Vidal Márquez y el cantautor José Garcés.

Imagen de previsualización de YouTube

Luis Salazar, miembro de la Coordinadora Popular de Caracas, expresó que “estamos reuniéndonos para no dejar en el olvido ese 11 de septiembre y para que el pueblo entienda que Allende sigue viviendo en la lucha, en el corazón y en el alma de todos los latinoamericanos”.

De igual manera aseguró que la Revolución Bolivariana asume el legado de Salvador Allende.

Por su parte, Egle Ávila, comisionada comunal de la parroquia 23 de Enero, aseveró estar feliz por este tipo de actividades que se desarrollan libremente en el centro de la ciudad.

“El pueblo sigue tomando los espacios públicos para a través de la cultura llevar alegría y mensaje a nuestro pueblo”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.