Jorge Rodríguez

Campaña

9.Sep.2014 / 04:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de septiembre de 2014.- Ya los caraqueños se encuentran ansiosos con el próximo 1° Festival Internacional de Cine de Caracas (FICC), en las taquillas se puede observar personas adquiriendo sus boletos en la etapa de preventa, para disfrutar de diversas películas desde el 12 al 21 de septiembre.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas de los teatros: Teresa Carreño, Bolívar, Catia y Municipal, este último estará abierto al público hasta el día sábado 13, en su lugar será habilitado Ciudad Cine, ubicado en la Plaza Diego Ibarra. La venta de boletería estará disponible todos los días, en un horario comprendido de  10:00 am hasta las 6:00 pm.

Como es costumbres en los eventos realizados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), las entradas para el primer festival se adquieren a un costo accesible de 30 bs en las taquillas de los teatros y para compras por internet 50 bs.

Asimismo, las personas podrán adquirir sus entradas vía web a través de la páginahttp://festival.getmyip.com/, y en los puntos de ventas de Solotickets, ubicados en los centros comerciales: El Recreo, Centro Ciudad Tamanaco (CCCT) y Paseo Las Mercedes.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este festival, revisa la grilla a través de la página web oficinalhttp://www.gdc.gob.ve/festivaldecineccs/ o http://www.caracas.gob.ve/  y sigue las cuenta en twitter @festcinesccs @prensacapital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.