Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Sep.2014 / 08:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 5 de Septiembre de 2014.- Muchos han sido los caraqueños que han hecho presencia en los puntos de venta de boletos para el 1er Festival Internacional de Cine de Caracas. Esto como parte del movimiento cultural que se desarrolla en el Municipio Bolivariano Libertador llevado a cabo por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

 La preventa de este primer festival ha sido muy bien recibida por los caraqueños y caraqueñas que se están movilizando hacia las taquillas de los teatros a comprar sus entradas y también adquiriéndolas a través de las plataformas digitales.

A 24 horas de iniciada la preventa de boletos, la película venezolana «Azú», del director Luis Alberto Lamata, agotó  la primera función de la sala Manuelita Sáenz del Teatro Bolívar, la misma compone parte de la selección oficial de los filmes de largometraje de ficción.

 De igual manera se conoció que  hay  tres películas que mantienen mayor número de entradas vendidas y son: Azú (Venezolana), Azul Intangible (México) y El Regreso (Venezolana).

 Luis Casiani fue uno de los caraqueños que aprovecho la preventa de boletos en la taquilla del Teatro Bolívar y aseguró que “esta es una oportunidad que no debemos perder para disfrutar de cine del bueno,  de cine latinoamericano”.

 Además, Casiani informo que pudo adquirir seis boletos de manera rápida y fluida.

La secretearía de Identidad caraqueña del Distrito Capital, Blanca Rey, hizo un llamado al pueblo venezolano a que se acerquen a las taquillas ubicadas en los teatros: Bolívar, Teresa Carreño, Catia y Municipal para que adquieran su grilla de programación y así puedan seleccionar las funciones.

 Tambien recordó que no solamente se trata de la proyección de 81 películas en competencia y de 27 en la muestra no competitiva, sino que también se podrá disfrutar de talleres, foros, actividades de encuentro y cine ciudad en la Plaza Diego Ibarra con exposiciones de películas y música.

El horario de la taquillas para la venta de boletos son desde las 10 am hasta las 6.00 pm durante todos los días. Así mismo acotó que este fin de semana las taquillas estarán habilitadas para la compra de boletería.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.