Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Sep.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de septiembre de 2014.- El Municipio Bolivariano Libertador, actualmente posee una diversidad de espacios recuperados, para el mantenimiento de los mismos es indispensable el cuidado que le brinde cada uno de sus visitantes.

La Plaza Bolívar de El Valle, en julio del 2012, después de tantos años de abandono se restauró pero con el tiempo sufrió un deterioro. Actualmente este espacio recibe continuamente mantenimiento que implican labores de desmalezando, pintura del espacio, siembra de plantas florales y ornamentales, además de poda de árboles y limpiando completa del lugar.

Luis Viloria, habitante de la parroquia El Valle desde hace 40 años, se mostró muy agradecido por todos los avances que se han visto en la parroquia. Hizo un llamado a los habitantes y los visitantes a que cuiden la Plaza, ya que no desea que estos espacios vuelvan al pasado.

De igual manera, Loredana Tovar, enlace parroquial, señaló: “este espacio hay que valorarlo, hemos trabajado en conjunto con los diversos representantes de la Alcaldía de Caracas, tanto la comunidad organizada como las urbanizaciones se apoderan del espacio con un sentido de pertenencia hacia la Plaza”.

Así mismo, la dirigente social de El Valle, Lídice Navas, informó: “esta Plaza ha tenido que iniciar un proceso de recuperación, dado que ha sufrido un deterioro en el que la comunidad ha contribuido, debido a una serie de circunstancias. La comunidad no asumió eso como lo teníamos planteado, pero ahora a raíz de todo esto, entre todos los vecinos nos vamos a organizar”.

La Alcaldía de Caracas, mantiene un constante esfuerzo por devolverles a todos los caraqueños y las caraqueñas espacios de calidad para el disfrute y el confort de todos sus habitantes.

 “A Caracas llegaron mejores tiempos” y es por ello que el Municipio Bolivariano Libertador, se mantiene en constante cambio, para vivir viviendo, ofreciendo bienestar social a todos sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.