Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

28.Ago.2014 / 11:49 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de Agosto-  Los vecinos de la popular parroquia El Valle, celebran con alegría y entusiasmo las mejoras que se están llevando en este sector, como parte del trabajo de mantenimiento que realiza la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML)  con la llegada de la llamada Fiesta del Asfalto.

Un aproximado de 600 a 700 toneladas de asfalto serán vaciados en los puntos más neurálgicos de la parroquia, y 3000 m2 serán los beneficiados con  esta fiesta que promete mejorar la vialidad de los habitantes de este sector.

Imagen de previsualización de YouTube

Estos trabajos de asfaltado tienen previsto culminar en un mes y  se estarán llevando a cabo en distintas sectores de la parroquia El Valle.

 Ademar Carias habitante de la zona afirmó que “le parece bien los trabajos que se están realizando ya que la parroquia necesitaba estas mejoras en la vialidad”.

Los habitantes del Valle aseguraron que les parece importante que se esté llevando estas mejoras viales en la zona ya que debido a las fuertes lluvias que han caído, han deteriorado la infraestructura  del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.