Jorge Rodríguez

Alcaldía

28.Ago.2014 / 06:39 pm / 2 Comentarios

Caracas, 28 de Agosto de 2014- Los espacios remozados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, muestran su mejor cara a propósito del período vacacional, como parte del trabajo de mantenimiento que realiza la Corporación de Servicios Municipales (CSML), en las distintas parroquias de la ciudad capital.

Actualmente se están llevando a cabo mejoras en la vialidad de la avenida Longaray de El Valle  en donde se colocaron 210 toneladas de asfalto, los trabajos que abarcan la vía principal y se extenderán hasta el Centro Comercial El Valle, para sumar un total de 600 toneladas.

Así mismo, en otros trabajos, cuadrillas de la CSML, realizan trabajos de desmalezamiento, poda y siembra en la Plaza Bolívar de El Valle, además en las calles alternas, también se pintan paredes para borrar grafitis y así brindar espacios agradables para el disfrute de todos los habitantes.

Por otra parte, un grupo de 30 obreros realizó un operativo de demolición de quioscos en el Complejo Habitacional de Macarao.  Allí las labores comenzaron desde temprano con ayuda de oxicorte y maquinaria jumbo para retirar la chatarra que se encontraba en la zona, además a ello se realizaron un total de 4 demoliciones.

Estos trabajos estarán permanentemente en cada una de las 22 parroquias, otorgándole a la ciudadanía la Caracas bella que se merece a propósito también de haberse cumplido 447 años de la fundación de la ciudad.

 

Comentarios

29.Ago.2014 09:04 am
ventura vidal torres (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias, amigo de la Corporacion de Servicios Municipales, le hago llegar un mensaje de felicitaciones por la ardo labor que estan haciendo en el Municipio.
Por otra parte le informo que soy vecino de la zona de Quinta Crespo, a una cuadra de SUMAT, en la av. norte sur 4, y le informo que requerimos un cariñito de limpieza y pintura. Ademas, se podria coordinar un jornada de bote de escombro y desechos entre los edificio de la zona.
Muchas Gracias por su atenciones

1.Sep.2014 03:32 pm
lorenzo (Miranda) dijo:

Hoy 01-09-2014, un grupo de personas ingresaran laborar a la lacldia de caracas, a los cuales les comentaron que estaran trabajando por el periodo de tres meses sin remuneracion, investigar esta irregularidad, existen personas que se aprovechan de los demas, pero en este caso estamos habalando tres meses de salario el cual es sagrado para un trabajo,favor tomar medidadas si exisrte la irregulidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.