Jorge Rodríguez

Alcaldía

28.Ago.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de Agosto de 2014 – Entre risas, canciones y juegos, los hijos de las trabajadoras y trabajadores de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), se unieron al Plan Vacacional 2014, organizado por la Alcaldía de Caracas, donde participan los infantes de todos los empleados de esta gran familia.

Museos, parques temáticosy piscina son algunos de los lugares que las niñas y niños de 5 a 7 años han disfrutado en esta primera semana. El segundo se unirá a la diversión el lunes 1 de septiembre, allí participarán los chicos de 8 a 10 años.

La tercera semana  arranca del 8 al 13 del mencionado mes y estará dedicada a los jóvenes de 11 a 13 años.Asimismo, durante todo el evento se realizarán actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales.

De igual manera, todos los infantes cuentan con desayunos, almuerzos y meriendas balanceadas, personal recreativo integrado por  jóvenes, salvavidas, supervisores, coordinadores, psicólogos, ambulancias,  paramédicos y vigilancia policial para el resguardo de todas y todos.

Los paseos inician a las 7:00 am y culminan a las 5:00 pm, cuando los niños son entregados a sus padres en el mismo  lugar donde se inicia  el recorrido. Esta iniciativa recreativa se realiza todos los años para el disfrute y esparcimiento de los hijos de las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía de Caracas y entes adscritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.