Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Ago.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

044 COMUNICADO (1)

Caracas, 27 de agosto de 2014.- En el transcurso de la mañana los dueños de los locales comerciales, dispuestos en las zonas cercanas al Palacio de Justicia, recibieron de manera consternada la noticia de un supuesto comunicado, establecido por la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, que confirmaba el cierre de los establecimientos productivos por motivo de realizarse la audiencia del ciudadano Leopoldo López, el próximo 28 de agosto del presente año.

Para desmentir y combatir el inescrupuloso comunicado el director de Control Urbano, Daniele Di Giminiani, tomó la palabra para aclarar la situación, explicando que la notificación es completamente falsa, cometiéndose un grave delito  que mantiene a la población temerosa ante un hecho político que no concierne a la comunidad comercial.

Imagen de previsualización de YouTube

El comunicado falaz fue difundido por un conjunto de panfletos, que se han distribuido por todo el Casco Central de la ciudad, con la finalidad de generar zozobra en el pueblo y preocupación entre los comerciantes dispuestos en la zona.

Al observar las características de la notificación plagiada, se puede corroborar que la firma y el sello correspondiente al ente han sido escaneado, mientras tanto el formato del informe no pertenece propiamente a los comunicados oficiales expuestos por  la Alcaldía de Caracas.

044 COMUNICADO (3)

“Los panfletos fueron distribuidos por una ciudadana que se tomó la tarea de repartirlo por toda la zona, adicionalmente ésta información fue suministrada a través de Twitter. En vista de esta situación se le informó a la persona que la notificación no era veraz y estaba incurriendo en un delito” Recalcó el director de Control Urbano,  Daniele Di Giminiani.

“La situación de zozobra y peligro ante el juicio del ciudadano Leopoldo López, es completamente falsa” aseveró Di Giminiani, retomando las declaraciones, admitiendo que hay un grupo inescrupuloso que se dedica a generaran angustia en la población.

Los órganos correspondientes ya están realizando las respectivas investigaciones para corroborar que se esconde detrás de este hecho, pues el objetivo es garantizar la seguridad y paz a toda la ciudadanía.

045 COMUNICADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.