Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.ago.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de Agosto- La tarde de este lunes se llevo a cabo un allanamiento en una casa de nombre Villa Nena, ubicado en la avenida El Cuartel de Catia en la parroquia Sucre, donde fueron incautadas más de 6 toneladas de comida de la cesta básica que estaba siendo acaparada en la zona.

El proceso que comenzó pasadas las 2:30 pm contó con efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), y Fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, se presume que en el lugar se guardaba la mercancía a los buhoneros informales que venden en el popular sector. Hasta el momento hay un detenido.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre los productos básicos de primera necesidad se pudo encontrar leche en polvo, harina de maíz, aceite, café, mayonesa, entre otros rubros.


Muchos fueron los habitantes de la zona que se movilizaron a las cercanías del galpón para así,  al finalizar la tarde, adquirir los productos que fueron vendidos al pueblo a precios justos

El Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro aseguró que cumpliendo instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, han venido haciendo trabajos de inteligencia en conjunto con funcionarios del Sebin y Sundecop para arremeter contra el acaparamiento de productos y así, atacar a los vendedores informales que realizan la reventa de estos productos. También informó que acciones como estas se estarán llevando a cabo por distintas zonas de la capital para  así cumplir con el Plan Patria Segura.

A su vez, Jernie Tinedo, director del Distrito Capital Miranda por la Superintendencia de Precios Justos afirmó que “Esto es un duro golpe contra el contrabando,  el dinero recaudado de la venta de estos productos, va a ser depositado en el Fondo de Eficiencia del Tesoro Nacional para que sea administrado y sea invertido en el pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.