Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

22.Ago.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de agosto de 2014.-Con la alegría del pueblo, en pleno corazón de Catia, avenida El Cuartel se inició el recorrido de lo que fue la inauguración del Centro Deportivo Hugo Chávez, antiguamente Ymca El Cuartel.

Espacios para el deporte y la recreación han sido recuperados poco a poco en todo el Municipio Bolivariano Libertador, para brindar lugares de paz a todos los caraqueños y caraqueñas, es por ello que hoy la parroquia Sucre es beneficiada.

La obra fue rehabilitada a través del programa Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), que se desarrolla en función de cinco ejes: organización popular para la construcción de las comunas, mapeo de los barrios para su transformación integral, garantizar el suministro de recursos, crear espacios de convivencia a través de programas como el Plan Patria Segura y afianzar el desarrollo socioproductivo.

Disfrutando de las instalaciones del lugar, el Presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a la Primera Combatiente, Cilia Flores a disfrutar de las maquinas de ejercicios que se encuentran en el lugar. Asimismo reto al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a un partido de ping pong, donde además se pudo apreciar  bailes tradicionales, exhibición de karate, básquet, entre otras disciplinas deportivas y culturales, que dieron vida a la reunión fraternal.

Continuando con el recorrido, el Jefe de Estado pudo verificar las instalaciones de la piscina olímpica y aprovechó la oportunidad para lanzar la primera pelota en el estadio Hugo Chávez, donde los más pequeños hicieron fila para batear.

El Mandatario Nacional, acompañado del Alcalde de Caracas, procedió a inaugurar este espacio deportivo de 9.400 metros cuadrados que tiene una inversión superior a los Bs. 18 millones y que además beneficiará a los habitantes de los 20 consejos comunales que hacen vida en el sector.

“Vinimos a inaugurar este polideportivo que lleva el nombre del comandante eterno Hugo Chávez, comandante de la felicidad, del deporte, de la Patria (…). En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se están recuperando todas las canchas de paz”, expresó el Presidente Nicolás Maduro, en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

De igual manera resumió que “estos espacios tienen que ser para la vida y el deporte. Recuperamos un punto para que esto sea un lugar de paz”.

Entre los atractivos de esta obra se encuentra una piscina, cancha de baloncesto, parque de beisbol y de fútbol sala, solo por citar algunos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.