Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Ago.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de agosto.- A pesar de la tarde nublada que arropó este miércoles la ciudad de Caracas y otras regiones del país, que a su vez estuvo acompañada con el resplandor del sol, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), organizó un partido de softbol en el campo de Coche con la brigada destacada del Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), y la comisión de El Cementerio, con el propósito de brindarles la oportunidad de compenetrarlos como equipo de trabajo y promover el deporte para una vida más sana y saludable.

Esta actividad inició aproximadamente a las 3:00 pm entre aplausos y porras. Además, minutos más tardes los integrantes de Inmerca anotaron su primera rayita, logrando apuntar 1 – 0. No obstante, el  Inmerca resultó ganador de esta jornada con una diferencia de 7 –4 ante la comisión de El Cementerio.

Al final del partido ambos equipos se felicitaron y agradecieron a las autoridades por brindarles la oportunidad de realizar este tipo de encuentros deportivos, que les permitió lograr un mejor compañerismo y la práctica de esta actividad.

Seguidamente, las autoridades del organismo de seguridad indicaron que continuarán con este tipo de jornadas en los próximos días, con el objetivo de poder incluir las demás brigadas que conforman el ente policial, con las diferentes clasificaciones deportivas.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.