Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Ago.2014 / 11:26 am / Haga un comentario

Caracas, 20 de agosto de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jesús Eduardo Bolívar Castro, de 19 años de edad, quien la mañana de este miércoles con un facsímil de arma de fuego y bajo amenaza de muerte robó una alta suma de dinero a un comerciante del Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), en la parroquia Coche.

La información fue suministrada por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que el atraco se frustró durante un recorrido habitual por el lugar, cuando el comerciante le entregaba el dinero a Bolívar Castro.

El Director del cuerpo municipal explicó que el detenido, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, lo que originó una breve persecución, pero gracias a la rápida acción de los uniformados se logró su captura y la recuperación de la alta suma de dinero.

Navarro señaló que según información recabada en el lugar, este ciudadano pertenece a una peligrosa banda delictiva que opera en el sector y que ya los dispositivos de seguridad están tras la pista del resto de los maleantes que conforman esa agrupación de hampones. El Director de Policaracas añadió que a Jesús Eduardo Bolívar Castro se le incautó un facsímil de arma de fuego, con el que cometía sus fechorías.

El comisario general indicó que el detenido, lo confiscado y lo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continúan trabajando para resguardar el mercado de Coche, a fin de combatir la delincuencia y brindar tranquilidad a los comerciantes y clientes que hacen vida en el referido lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.