Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Ago.2014 / 06:47 pm / Haga un comentario

_U8B3552

Caracas, 19 de agosto de 2014.- El monumento histórico más preponderante de la Gran Caracas, concentra las honorables estatuas de los próceres de la Independencia de Venezuela, cientos de residentes y turistas disfrutan de la colosal  infraestructura que adorna el lugar. Este recinto también forma parte del Plan de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos, labor emprendida por la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Este escenario ha sido fundamental para recrear las ceremonias y los desfiles militares, es por ello que las adyacencias que conforman el Paseo Los Próceres han sido constantemente remozadas con trabajos de mantenimiento y jardinería, de esta manera se les ofrece a los caraqueños y  visitantes, mejores espacios para el esparcimiento y la distracción familiar.

_U8B3539

Para embellecer el recinto histórico se han empezado las jornadas de mantenimientos de las fuentes, con la instalación de una bomba de caudal que tiene potencial para 20 cabales, asimismo la función que cumple el dispositivo es reciclar el agua y enviarla a la fuente.

Para programar el horario en que estará en funcionamiento la fuente, se ha colocado un reloj nuevo que permita programar desde las 8 de la mañana, con un intervalo de descanso de media hora y finalice el proceso a las 10 de la noche, de esta manera todos los caraqueños podrán disfrutar del espectáculo que ofrece el lugar.

_U8B3528

El próximo paso para seguir con las labores de mantenimiento, será la rehabilitación de las fuentes donde se sitúan las musas, que se encuentra  en proceso de reparación, asimismo la fuente del indio actualmente está en completo funcionamiento para el disfrute de la ciudadanía.

La recuperación del Paseo Los Próceres, así como el mantenimiento del Paseo La Nacionalidad, forman parte de los operativos realizados por la Alcaldía de Caracas, con el objetivo de brindar al pueblo caraqueño mejores espacios para el disfrute, la recreación y el esparcimiento.

_U8B3570

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.