Jorge Rodríguez

Campaña

15.Ago.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

 

Caracas, 14 de Julio 2014- Muchos son los venezolanos que disfrutan el son de la música reggae, un estilo  que llego desde Jamaica y que ha ido seduciendo los oídos de los fanáticos de las melodías.

Es así,  como este jueves las instalaciones del Teatro Principal se acortaron para recibir al centenar de personas que desde tempranas horas se concentraron en las afueras para disfrutar del magno evento, en esta oportunidad decidieron homenajear a Bob Marley, un grande de la música, con un concierto que está enmarcado dentro de la llamada “Rumba Principal” que se lleva a cabo cada dos jueves del mes a las 7:00 pm y está organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos fueron los grupos venezolanos que decidieron agasajar al rey del reggae, entre ellos se puede mencionar a las agrupaciones Circulo Dub, Jey Da Polemic, Kotufa, Jahlfa y Omega, Batahwi, Jahrusalem reggae, Hawai Venezuela y Nou Vin Lakay.

La agrupación encargada de abrir este espectáculo fue Circulo Dub que hizo que el teatro vibrara repleto en aplausos, euforia y gritos por parte de los asistentes.

Un espectáculo que sin duda, lleno la sala de amor, paz y frenesí por parte de los fanáticos, quienes cantaban eufóricos cada uno de los temas que fueron interpretados.

En el tributo se pudo disfrutar de los temas más reconocidos de Marley como: One Love, Is this love, No woman no cry y Could you be love que fueron presentados por grandes agrupaciones de reggae venezolano.

El gran cierre de la noche fue con el  recordado tema Jamming que es uno de los más importantes del músico Jamaicano.

Hilary Brito, asistente al evento aseguro “la iniciativa es genial ya que lo que están haciendo es llevar cultura al pueblo venezolano”.

La presidenta de la Fundación para la Identidad Caraqueña, Honey Pacheco acotó que estos eventos son para el disfrute del pueblo venezolano y se estarán realizando quincenalmente como parte de la Rumba Principal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.