Jorge Rodríguez

Campaña

12.Ago.2014 / 12:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de agosto de 2014.- El Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, informó que fue recapturado Bermejo Álvarez Douglas Arsenio, quien forma parte de los 13 delincuentes que el pasado viernes 08 de agosto del presente año, se dieron a la fuga de los calabozos de la sede de Policaracas, ubicada en la Cota 905. Bermejo es el tercer recapturado, otros dos sujetos fueron aprendidos el mismo día de la fuga en El Paraíso.

El director del cuerpo municipal aseveró que, luego del despliegue de patrullaje desplegado en la ciudad capital para dar con la captura de todos los fugados, los funcionarios dieron con Bermejo la mañana de este domingo, en las adyacencias de su casa, ubicada en la parroquia San Agustín. Navarro dijo que el detenido, al percatarse de la presencia de los uniformados, quiso escapar nuevamente pero gracias a la rápida acción de los efectivos se logró la captura.

El Director de Policaracas comunicó que, el Ministerio Público, la Fiscalía 82 y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trabajan en las investigaciones pertinentes al caso, asegurando que las labores de patrullaje continuarán para lograr la recaptura del resto de los fugitivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.