Jorge Rodríguez

Campaña

12.Ago.2014 / 01:03 pm / Haga un comentario

Texto: Gregory Mercado/ Fotos: Huber Villalobos.

Caracas, 11 de Agosto 2014.- Muchos son los ciudadanos que salen a la calle a pasear, caminar y a disfrutar de manera sana los espacios recuperados de la ciudad, durante la gestión del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recientemente 219 millones de bolívares para seguir la recuperación de espacios públicos, tales como plazas, teatros, bulevares, parques, entre otros, para de esta manera, continuar llevando alegría a las familias que disfrutan regularmente de estos lugares de esparcimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=imTjkr8GYLE&list=UUA0jijRptyD6YIa-r6LuUHQ

El Plan de Mantenimiento de Espacios Públicos permitirá seguir embelleciendo la ciudad, así como también identificar estos lugares abandonados para que puedan ser rehabilitados para el disfrute de todos los ciudadanos.

Muchos son los habitantes que comentan entusiasmados el gran esfuerzo que ha realizado Jorge Rodríguez para la recuperación del Casco Histórico de Caracas.

¿Qué le parece la recuperación de espacios públicos de Caracas?

Charles Nora, habitante de la ciudad, aseveró “es una obra excelente ya que el caraqueño se siente en espacios propios, esto ha servido para hacer un aprecio, un apego por las cosas nuestras, con lo que es Caracas hoy”.

Así mismo, aseguró que cree conveniente que se dediquen a recuperar las nomenclaturas de Caracas para que así,  los ciudadanos conozcan el significado de cada una de las esquinas de la ciudad.

“Creo enormemente de corazón que nuestra Caracas no solo ha crecido en habitantes, sino también en ese amor hacia nuestra ciudad”.

Nelly Jiménez de Requena se declaró visitante ferviente de la Plaza Bolívar, el Parque Ezequiel Zamora y los teatros Nacional y Principal y aseveró que le parece una gran labor la que está haciendo el Gobierno Bolivariano para niñas, niños y adultos. Hizo un llamado a que visiten cada uno de los espacios para que disfruten.

Betzaida García, habitante de la parroquia El Paraíso, disfruta constantemente de la Plaza El Venezolano y afirma que “lo que se ve en el Casco Histórico es precioso, a mí me encanta todo esto que se está haciendo”, así mismo ratificó que “estas son cosas que no conocían antes los venezolanos, no conocían la historia de Venezuela”.

¿Cuáles creen que son las responsabilidades de los ciudadanos para cuidar y mantener estos espacios?

Nora afirmó que “en toda esta zona, las personas hemos respondido al cuido, a proteger los espacios que poco a poco con la ayuda del Alcalde Jorge Rodríguez hemos ido recuperando”.

 Los ciudadanos certificaron que la verdadera responsabilidad está en amar lo que se tiene, cuidar cada uno de estos espacios que le pertenecen a los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.