Jorge Rodríguez

Campaña

12.Ago.2014 / 12:41 pm / 4 Comentarios

Caracas, 11 de agosto de 2014.- Para dar mayor celeridad al proceso de Trámites Catastrales y reducir los tiempos de respuesta, la Alcaldía de Caracas, invita a la ciudadanía caraqueña a realizar sus solicitudes, ingresando al sistema en línea a través del portal web: http://www.caracas.gob.ve.

Sigue uno a uno los pasos, de manera simple verifica la autenticidad del trámite y consulta el estado o estatus, luego imprime el trámite con tu clave y usuario. El proceso de aprobación del trámite lleva menos de 5 días hábiles.

Imagen de previsualización de YouTube

Sólo deberán llenar sus datos en la aplicación Sistema de Catastro en Línea, luego adjuntar los recaudos digitalizados, dependiendo del tipo de trámite: título de propiedad, cédula o Registro Único de Información Fiscal (RIF) del propietario, solvencia del aseo y planillas sucesorales, entre otros. Una vez realizado esto, se debe adjuntar con el resto de los documentos requeridos, que se enviarán digitalizados a la dirección electrónica que se relacione con el trámite a solicitar.

Finalizado este proceso, el usuario recibirá respuesta inmediata de la aprobación del trámite. En caso de que no proceda algún recaudo enviado, se le hará saber de igual manera.

Con esta innovadora plataforma tecnológica, los usuarios podrán llevar a cabo, con mayor comodidad, procedimientos de esta índole a cualquier hora y en un tiempo estimado de 20 minutos.

 

Comentarios

13.Ago.2014 05:43 pm
GIANCARLO RICCIARDI (Distrito Capital) dijo:

Dirigido con atención al ciudadano Alcalde Jorge Rodriguez. Con todo respeto los habitantes del conjunto Residencial Plaza Jardin, Fte. al C.I.V, Boulevard A. Bendayan, Pque. Los Caobos. Solicitamos con urgencia se sirvan abrir el paso vial del Boulevard, obstruido desde hace mas de dos años por capricho de la Arq. Aurora Zapata quien es la responsable de la edificacion vecina, quien a trocha y mocha lo cerro haciendo un corral para fines de deposito de desperdicios y maquinarias de construccion de esta edificacion la cual presenta un retrazo de mas de un año en su conclución. Hoy por hoy los usuarios que habitamos el conjunto residencial Plaza Jardin (440 Aptos) tenemos que sortear el peligro de cruzar en contrasentido desde la redoma frente al modulo de Policia Nacional Bolivariana, destacamento de resguardo y protección a personalidades, en sentido Pza. Venezuela hacia el Boulevar. En este punto sugerimos el estudio y puesta en servicio de un semaforo inteligente

23.Feb.2017 06:16 am
carolina Navas (Distrito Capital) dijo:

Estimados la pagina de la que habla se encuentra bloqueada para que los usuarios no puedan realizar sus tramites, ayer estuve alli (22/02/2017), para pagar mis impuestos urbanos, como hago todo los años y resulta que me informan que no pueden darme el monto a pagar por cuanto mi planilla catastral está vencida, les pregunto que debo hacer y dicen que tarda como 2 años, que me informe en el stand coolocado para esto, dan una información acerca de la página WEB. Catastro En Linea y esta no abre, por lo que solicito su colaboración e investigación del caso.

5.Abr.2017 12:29 pm
Betsabe Suarez (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes: Estimados representantes de la Alcaldía del Municipio Libertador, que quieren mejorar los tramites, le aplaudo, pero tienen que estar actualizando el sistemas o en su efecto permitir dar solución a los tramites en las oficina Administrativas, por que por este medio se hace engorroso, ya que el sistema nunca abre.

Deseo solicitar la cédula Catastral y le cuento que se me a hecho una pesadilla, por favor faciliten los tramites que hay muchas personas queremos tener estos tramites al día y así ayudar con la situación económica que estamos viviendo en nuestro país.

Agradecería dar solución a la brevedad posible no solamente en Catastro en Linea sino en todo y cada uno de los tramites al cual se están mandando realizar por medio de esta vía.

29.May.2018 08:36 am
BECKER (Distrito Capital) dijo:

HOLA BUEN DÍA, ME ESTOY COMUNICANDO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PARA SABER A DONDE ACUDIR, PARA REALIZAR UN TRAMITE DE PERMISO PARA CONSTRUIR UN ANEXO EN MI CASA, SE LLAMA PERMISO PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.