Jorge Rodríguez

Campaña

10.Ago.2014 / 02:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de agosto de 2014.- El Plan Caracas Rueda Libre, se ha consolidado como la opción predilecta del caraqueño para disfrutar en un ambiente familiar de las jornadas deportivas dominicales que realiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en las diferentes ciclovías, espacios en los que se respira los beneficios que lleva consigo la actividad física y el sano esparcimiento.

En el marco de la jornada número 116 de este plan deportivo, se llevó a cabo este domingo el lanzamiento del préstamo inicial de 20 patinetas, realizado en el Parque Extremo Los Símbolos, recientemente inaugurado por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, lugar en el cual desde tempranas horas de la mañana, jóvenes de diferentes parroquias de Caracas se apersonaron para practicar saltos, giros y trucos patineteros.

Carlos Díaz, Presidente de Imdere, manifestó “estamos hoy celebrando la jornada número 116 de este Plan Caracas Rueda Libre, adicionalmente estamos implementando la primera jornada de préstamo de patinetas totalmente gratuito, desde este parque patinetero inaugurado recientemente por el Alcalde, Jorge Rodríguez y el Gobierno del Distrito Capital, de esta manera estamos consolidando los espacios recuperados en Revolución”.

Luisa Ramírez, residente de la parroquia San Pedro, expresó que “este espacio era una imperiosa necesidad para los jóvenes, esto debido a que no se tenía un espacio dedicado exclusivamente al deporte extremo del skate. Agradecida tanto con la comunidad como con la Alcaldía de Caracas por habilitar esta área donde podemos practicar libremente nuestro deporte”.

La consigna de este proceso revolucionario ha sido desde siempre la inclusión, un hecho palpable dentro del mismo Plan Caracas Rueda Libre, ejemplo de esto lo da Gregorio Almanza, habitante del municipio Sucre, quien en compañía de sus amistades expresó que “este tipo de actividades caen como anillo al dedo, puesto que es una vía de escape al monótono día a día que da pie para convertirnos en personas sedentarias. Yo soy del municipio Sucre pero asisto frecuentemente a este espacio para recrearme junto a mis amigos en un ambiente verdaderamente sano”.

La adhesión del préstamo de patinetas al Plan Caracas Rueda Libre, estará de manera permanente al igual que el préstamo de bicicletas, actividades a las cuales la Alcaldía de Caracas invita cordialmente a la población para seguir disfrutando y viviendo una Caracas llena de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.