Jorge Rodríguez

Campaña

10.Ago.2014 / 09:09 am / Haga un comentario

Caracas, 09 de agosto de 2014.- El pabellón infantil Miguel Vicente Pata Caliente, un pintoresco ambiente familiar donde la actuación, la danza y el mundo de las artes circenses convergen para brindar un espectáculo de primera, ha sido una de las atracciones preferidas por la población que asistió al Parque Los Caobos para recrearse en el marco de la 5ta Feria del Libro de Caracas.

Más de 100 actividades se realizaron en este pabellón infantil, recinto que contó con la participación de artistas comunitarios, así como también de la Brigada Miguel Vicente Pata Caliente, perteneciente a la Fundación para las Artes y la Cultura (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, quienes expresaron su satisfacción por la buena aceptación que tuvo este espacio por parte de las más de mil 500 personas que asistieron al lugar.

Luego de que el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunciara a través de su cuenta Twitter la prolongación de la 5ta Feria del Libro de Caracas a una semana más, la población se volcó masivamente al Parque Los Caobos para hacer de este la opción predilecta para su esparcimiento y recreación, aprovechando la ocasión para adquirir varias de las ediciones literarias dispuestas en los diferentes stands.

Virginia Gallardo, integrante de la Brigada Miguel Vicente Pata Caliente, manifestó “estamos súper agradecidos porque este trabajo es necesario para los niños y niñas de esta ciudad, hoy nuestra participación consistió en una colorida obra de títeres llamada José Leonardo en los tambores, cantos y cuentos y artes circenses, expresamos nuestro agradecimiento a la Alcaldía de Caracas y a Fundarte por tomarnos nuevamente en cuenta para participar en esta hermosa actividad”.

“Este espacio denominado pabellón infantil, es un área dedicada a los niños y niñas que visitan el parque, acá se han realizado actividades de carácter formativo, recreativo y cultural, entre las cuales destacan los cuenta cuentos, obras de títeres cargadas de enseñanzas, malabarismo y poesía, hemos tenido la visita de distintos planes vacacionales y participaciones de grupos comunitarios dedicados a la práctica del arte”, informó Kerry Meléndez, productora del Pabellón Infantil.

Margaret Pérez, residente de la parroquia Caricuao, expresó que “esta actividad es fundamental para todos los niños y niñas, porque en ella estimulan la creatividad y al mismo tiempo adquieren conocimientos sin dejar de lado que también refuerzan los valores inculcados tanto en el hogar como en el colegio”.

El Pabellón Infantil Miguel Vicente Pata Caliente, sirvió de alternativa al entretenimiento de la televisión, para las miles de personas que en este espacio encontraron la diversión acompañada del mágico conocimiento que posee la lectura, una experiencia que sin duda alguna muchos querrán repetir en poco tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.