Jorge Rodríguez

Campaña

10.ago.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Caracas, 09 de agosto de 2014.- El Parque Los Caobos se convirtió en una auténtica pista de baile con el concierto de salsa en la 5ta edición del Festival del Libro de Caracas, “el guaguancó” de las agrupaciones “Sexteto Juventud” y “Los Satélites de Venezuela”, desbordó la felicidad de un pueblo que aplaudió y bailó el sabroso ritmo salsero que de alguna u otra manera, identifica a las barriadas populares de Caracas.

“Sexteto Juventud”, agrupación oriunda de la siempre combativa parroquia 23 de Enero, ofreció un repertorio dentro del cual se encontraban interpretaciones clásicas, tales como, “Mi guasancó”, “Mi calvario” y “La cárcel”, por su parte, “Los Satélites de Venezuela”, de gran trayectoria a nivel internacional, deslumbró de igual manera a los presentes.

Olinto Medina, Director del “Sexteto Juventud” manifestó “Es la segunda ocasión que nos vamos a presentar en el marco de la 5ta Feria del Libro de Caracas, respondiendo siempre de manera honorable a la convocatoria de la Alcaldía de Caracas pues es un placer para nosotros poner a gozar a ese público tan maravilloso como lo es el caraqueño”.

Por su parte, Cheche Mendoza, fundador de “Los Satélites de Venezuela”, expresó que “es muy importante el apoyo que recibe el artista venezolano por parte de la Alcaldía de Caracas, pues ha brindado muchas oportunidades para que el talento de nuestra tierra se muestre ante un público tan exigente como lo es el caraqueño, sin duda alguna algo digno de aplaudir debido a que esto no ocurría antes, esta noche traemos la salsa inédita de Los Satélites bajo la dirección de mi hijo, Andy Mendoza a quien le entregué la batuta”.

Mañana domingo 10 de agosto, la 5ta Feria del Libro de Caracas invita a toda la población capitalina a su gran concierto de cierre, el cual contará con la participación estelar de “La Gente” y “Circo Vulkano”, a partir de las 5:00 PM, dándole punto final a una nueva edición de esta exitosa feria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.