Jorge Rodríguez

Campaña

10.ago.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de agosto de 2014.- Con una variada programación literaria, infantil, de cine, poesía y música, cierra con broche de oro la 5ta Feria del Libro de Caracas. Más de 3000 mil visitas desde su instalación, el pasado 24 de julio, en el Parque Los Caobos, dan muestra del amor que sienten caraqueñas y caraqueños por la lectura y su ciudad.

No te pierdas de disfrutar un domingo más de este majestuoso evento, en donde los libros se unen a diversas manifestaciones culturales, para juntos despedir hasta el próximo año la Feria del Libro de Caracas, la mejor fiesta literaria.

No olvides que por tu compra, desde el pasado 04 de agosto hasta el día de hoy, todo lo recaudado por el Fondo Editorial Fundarte, será donado a los niños y niñas de Palestina, porque todos unidos construimos la paz.

 

Y para deleitar la jornada festiva, la música de Circo Vulkano y La Gente harán su presentación de gala en este hermoso escenario natural en donde “Caracas tiene la palabra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.