Jorge Rodríguez

Alcaldía / PSUV

8.Ago.2014 / 01:14 am / Haga un comentario

5 (1)

Caracas 7 de julio de 2014.- El programa que dirige el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “Con el  Mazo Dando”, fue escenario para recibir y entrevistar al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien con mucho entusiasmo reconoció el éxito que obtuvo el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

5 (2)

Asimismo aseguró que este congreso no perderá  vigencia con el transcurrir del tiempo “con el III Congreso quedo claro que se mantiene una plataforma antiimperialista, además quedaron dibujados elementos muy importantes” aseveró Rodríguez.

5 (3)

También enfatizó que “tenía una preocupación con respecto a la participación, y fue la misma la que supero sus expectativas”.

En este sentido, resumió que se encontraba a la espera de que algunos sectores reconocieran la realidad del Psuv, así como también la del país.

En otro orden de ideas, señaló que la oposición venezolana no tiene una propuesta política completa, en consecuencia sentenció que la ultra derecha se hace llamar democrática cuando critican al único partido del país que cumple con la Constitución de Republica.

Aseguro que el Gobierno Revolucionario se ha solidarizado con el pueblo palestino, de igual manera condenó que existen sectores de la oposición venezolana que justifican el ataque al pueblo palestino.

5 (8)

“Afortunadamente tenemos un Gobierno que ha estado en la vanguardia de las denuncias y de la solidaridad con el pueblo palestino” enfatizó Rodríguez.

Sin embargo, Rodríguez reconoció que la vanguardia de la tolda roja debe continuar creciendo cada día más.

5 (9)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.