Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Ago.2014 / 06:41 pm / Haga un comentario

0 PRESTAMOPATINETAS (1)

Caracas, 08 de agosto de 2014.- Dando continuidad a los proyectos de masificación deportiva, la Alcaldía de Caracas, trae este domingo 10 de agosto a toda la comunidad patinetera, el préstamo de patinetas, en la recientemente inaugurada Plaza Extrema Los Símbolos.

Todas aquellas personas que deseen acercarse y formar parte de este programa, sólo deben llevar la cédula de identidad para poder realizar el alquiler de patinetas y elementos de seguridad que requieran para esta práctica.

Esta práctica es llevada siguiendo el patrón del Plan Caracas Rueda Libre, llevando a día a día, disfrute y recreación a todos los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador.


0 PRESTAMOPATINETAS (2)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.