Jorge Rodríguez

Campaña

6.ago.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de agosto de 2014.-La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Edgar Eduardo Bogado Figueroa, de 22 años de edad,  apodado “El DaddyYankee”, presuntamente implicado en el asesinato del oficial Jefe, Miguel Rincón, quien fue ultimado el 28 de diciembre del año 2012 en El Cementerio.

El director de Policaracas, Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, señaló que Edgar Bogado,al momento de ser capturado se encontraba en compañía de  Luilli José Cabello Díaz, de 22 años y de Deivi Aníbal Hernández Estepa, de 27 años, quienes presuntamente conforman una red de narcotraficantes encargada de distribuir sustancias psicotrópicas y estupefacientes. El hecho se registró durante la mañana de hoy, en la esquina de Curamichate, parroquia San Agustín.

Navarro manifestó que la captura de los sujetos se realizó luego de un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial, cuando los individuos pretendían trasladar las sustancias ilícitas.  Los presuntos narcos, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, intentaron darse a la fuga, pero la rápida acción de los uniformados permitió el arresto.

El funcionario  afirmó que a los detenidos se les confiscó un kilo de cocaína de alta pureza y dos armas de fuego con las siguientes características: un revolver 38, smith&wesson y una pistola bereta tx4 storm, ambas armas tenían los seriales desbastados, se presume que eran utilizadas para cometer fechorías.

El comisario Navarro sostuvo que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Publico. Agregó que Policaracas continuará en la lucha diaria para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.