Jorge Rodríguez

Campaña

6.Ago.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

Caracas, 5 de agosto de 2014.- Con el objetivo de brindar a los infantes condiciones de vida digna, la Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas (Fasac), ha sido nuevamente el núcleo encargado de dibujar sonrisas en los rostros de los niños, niñas y adolescentes del Municipio Bolivariano Libertador  con actividades recreativas y culturales.

Con canciones infantiles entusiastas, carritos de perros calientes, cotufas y un sinfín de golosinas dio inicio el festejo por el cumpleaños de los chamos que pertenecen a la organización social de la Fasac,  la gran fiesta se realizó en las instalaciones del parque Arístides Rojas, ubicado en la parroquia El Recreo.

Durante la celebración la música y el baile fueron los protagonistas, la actividad estuvo animada por una sesión de bailoterapia, donde los niños y niñas pudieron desbordar su satisfacción. Mientras tanto los adolescentes aprovecharon la ocasión para disfrutar de actividades deportivas.

La masificación cultural y deportiva han sido objetivos prioritarios de la organización social, así lo aseguró el presidente de la Fasac, Manuel Jiménez. “Nosotros tenemos a personas dedicadas exclusivamente a la atención directa de cada una de las entidades, en este caso precisamente, tenemos a los muchachos en actividades deportivas como futbolito, volibol y estamos planificando para desarrollar jornadas en las piscinas”, señaló.

Por su parte, Cornelio Sánchez, coordinador de arte, ritmo y movimiento, aseveró lo siguiente: “quiero agradecer a la Fasac por permitirme desarrollar esta actividad en el espacio recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y beneficiar a los niños y niñas con un evento muy completo e integral, fomentado actividades recreativas y deportivas, la idea es que ellos disfruten y aprovechen estos espacios”.

Los espacios recuperados por la Alcaldía  de Caracas, han sido el escenario predilecto para desarrollar eventos que satisfagan las expectativas de los más pequeños, además de ser epicentro para la diversión, el esparcimiento, la recreación y el fomento de actividades deportivas que ayuden al bienestar físico y mental de los niños y niñas que forman parte de las tres entidades que conforman la Fundación: Mi Turpial, Mi Araguaney y Mi Orquídea.

Se tiene previsto que la organización de actividades culturales, deportivas y recreativas, sean fomentadas en la temporada vacacional, beneficiando a los infantes y dignificando sus condiciones de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.