Jorge Rodríguez

Gestión

4.ago.2014 / 12:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de agosto del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jimirson Andrés Maiquetía Herrera, de 20 años de edad, quien con un escopetín y en compañía de otros dos sujetos, intentaban atracar una panadería del sector Cajigal, calle San Andrés, parroquia El Valle. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes.

La información fue aportada por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención del individuo se logró luego de un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones en El Valle, cuando Jimerson Andrés Maiquetía, en compañía de otros dos individuos, intentaban cometer el atraco.

Navarro añadió que  los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los sujetos, quienes según información recabada en el lugar presuntamente pertenecen a una peligrosa banda delictiva dedicada al robo.

 Señaló el Director de Policaracasque al individuo se le confiscó un escopetín, calibre 12mm, serial 308384, de color negro y marrón con el que cometían sus fechorías. Lo detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.