Jorge Rodríguez

Gestión

4.ago.2014 / 12:04 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 4 de agosto de 2014.- Casi dos millones de usuarios han sido atendidos por el Plan Caracas Rueda Libre que impulsa la Alcaldía de Caracas, creado con el propósito de ofrecer mejor calidad de vida y ocupar los espacios recuperados con la práctica de actividades deportivas.

Así lo informó Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), quien señaló que cada domingo son más los ciudadanos que se suman a este programa que promueve la recreación de los caraqueños.

Cientos de niños, jóvenes y adultos se dieron cita ayer en la plaza Los Símbolos para disfrutar de la jornada número 116.

“Pronto arribaremos a los dos millones de personas. Mantenemos diferentes atracciones con el objetivo de ofrecer al público de todas las edades actividades que generen el disfrute lúdico y el sano esparcimiento”, explicó.

Tenis de mesa, fútbol, ajedrez y otras actividades recreativas acompañaron el recorrido de bicicletas.

El set de Arte, Ritmo y Movimiento activó durante más de dos horas a los ciudadanos con la ejecución de aeróbicos, fit combat y bailoterapia.

Vienen más bicicletas

El funcionario informó que en las próximas jornadas el plan se repotenciará con la llegada de una nueva flota de bicicletas, acción que permitirá aumentar la participación de los caraqueños.

“La intención es que todos disfruten de este programa creado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien ha tomado como premisa el rescate de los espacios públicos de la ciudad para generar lugares ganados para la paz y la vida”, destacó.

Usuarios Contentos

“Yo no dejo de venir los domingos, esta es una visita obligada desde que comenzó Rueda Libre. Siempre hago bailoterapia, ya conozco a la gente.

Semanas atrás no me pelaba un baile de salsa con el camarada Eliézer Otaiza. Él llenaba de alegría y algarabía esta sección. Desde aquí espero que en otra vida podamos toparnos para volver a bailar”, dijo la catiense Lucrecia Perdomo.

Yessica Marcano bailaba al ritmo del joropo, mientras su hijo William, de cuatro años, participaba en la biciescuela donde lo enseñaban a pedalear.

“Vine a relajarme y divertirme. Los espacios revolucionarios están llenos de sonrisas, tranquilidad y del amor que el Comandante Chávez nos enseñó y que el presidente Maduro continúa”, agregó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.