Jorge Rodríguez

Gestión

4.Ago.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de agosto de 2014.- La tarde se hizo cada vez más fresca en el Parque Los Caobos, donde se instaló una gran tarima para recibir exponentes musicales, tanto nacionales como internacionales, quienes deleitaron a los presentes en la 5ta Feria del Libro de Caracas.

Tal fue el caso del cantante argentino de reggae Bahiano, ex integrante de la banda Los Pericos, quien junto a Mc Klopedia, exponente de género hip hop en Venezuela, ofrecieron un concierto cargado de emociones y buena vibra.

Fernando Luis Hortal, nació en Buenos Aires (Argentina) el 26 de diciembre de 1962, luego de un viaje a San Salvador de Bahía donde la gente que lo conocía no lo identificaba como argentino, adoptó el sobrenombre de Bahiano. Actualmente, no sólo es reconocido sino admirado por su talento como cantante, compositor y conductor de radio y televisión.

 Bahiano agradeció al público caraqueño por recibirlo después de tantos años y por tener el placer de estar presente en la Feria del Libro.

Por su parte, el rapero venezolano, compositor y cantante, Ramsés Guillermo Meneses, nació el 23 de noviembre de 1986, en Caracas, es mejor conocido como MC Klopedia, se mostró feliz de compartir tarima con Bahiano y que se realicen este tipo de eventos.

Los asistentes gritaban y coreaban las canciones de los artistas y se mostraron complacidos por este tipo de eventos que la Alcaldía de Caracas lleva a los espacios recuperados de la ciudad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.