Jorge Rodríguez

Campaña

4.Ago.2014 / 01:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de agosto de 2014.- Desde el programa Contraste, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Presidente de la Fundacion para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, habló sobre la programación preparada para esta nueva semana en la 5ta Feria del Libro, luego de que Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunciará la extensión de esta fiesta literaria hasta el próximo domingo 10 de agosto.

Una de las novedades más importantes y loables en esta extensión de la feria es que por órdenes del Alcalde, Jorge Rodríguez, el dinero que se recaude por la venta de libros del Fondo Editorial Fundarte, desde mañana martes 05 de agosto hasta el domingo 10 del mismo mes, será donado a los niños y niñas de Palestina. La entrega se realizará en metálico ante la embajada de ese país.

Hoy no abrirá la 5ta  Feria del Libro

Este extraordinario evento estará cerrado el día de hoy para reponer inventario, reprogramar algunas actividades, ultimar detalles y arrancar nuevamente mañana martes 05 de agosto con más fuerza, esta nueva programación que la Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, trae para las familias caraqueñas y visitantes al Parque Los Caobos.

Ñáñez señaló: “esta 5ta feria ha superado todas la expectativas, nosotros presentamos un crecimiento en comparación al año pasado que cerramos con 200 mil visitas. Cuando le comunicamos al Alcalde de Caracas, la cifra que teníamos de 300 mil visitas y además de 150 mil libros vendidos durante la feria, dio la buena noticia a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv de extenderla por ocho días más, porque estamos en vacaciones y porque Caracas se lo merece”.

“Esta feria contiene 460 actividades, entre ellas lo clásico: presentaciones de libros, conversatorios, musicales, pero además tenemos un pabellón infantil que atiende a todos los planes vacacionales de las comunidades, además de eso conciertos, intercambios de libros, entre otros, es una feria integral”. Así lo dio a conocer el Presidente de Fundarte.

De igual manera, comentó durante la entrevista, que la ciudad capital debería tener una feria en vacaciones, “con esto tenemos alternativas para relacionarnos con la ciudad de un modo distinto, también mucha gente viaja a Caracas, esta 5ta edición ya se propone como una de las ferias más largas que se realiza en la historia de nuestro país”, informó Ñáñez.

Además, Ñáñez finalizó exaltando el trabajo logrado en el primer Encuentro de Cronistas Comunales, que estuvo presente dentro de los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT). “Han tomado la tarea por motivación propia de registrar, testimoniar la historia local y también los procesos que actualmente se están dando dentro de estos barrios, que son procesos que adoptan experiencias importantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.