Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.jul.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de Julio del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo hoy en la mañana a Niuman Paul Gutiérrez Gutiérrez, de 40 años de edad, quien con un cuchillo despojaba de su teléfono celular y otras prendas de gran valor a un hombre de 45 años, que transitaba por la Plaza O’Leary,  parroquia Catedral.

La información fue dada por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención se realizó durante un recorrido habitual por la zona, cuando Gutiérrez, bajo amenaza de muerte, sometía  a su víctima.

Navarro agregó que simultáneamente se detuvo a Damián Antonio Martínez Rengel, de 25 años de edad y a Joel Jesús López, de 50 años, quienes están solicitados por diversos delitos. La detención de estos antisociales se produjo en las parroquias San Juan y Catedral, respectivamente.

 Finalmente aseveró que los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Añadió que Policaracas continúa su trabajo para mantener y prevalecer la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.